Home Videojuegos Mass Effect: Legendary Edition, llega la colección definitiva

Mass Effect: Legendary Edition, llega la colección definitiva

0

Una de las sagas más queridas en el mundo de los videojuegos, vuelve a lanzarse en su formato de «Edición legendaria», que llegará este mismo año.

La colección estará disponible en PS4, Xbox One y PC, será compatible con la siguiente generación (PS5 y Xbox Series S/X) y contará con los tres juegos principales de la saga (Mass Effect, Mass Effect 2, and Mass Effect 3) y más de 40 DLC incluyendo armas promocionales, armaduras y packs.

- Publicidad -

Para mejorar las cosas, las ediciones vendrán remasterizadas y con optimizaciones para llegar a 4K Ultra HD y se lanzará oficialmente el próximo 14 de Mayo de 2021.

En la web oficial del proyecto se pueden ver comparativas del resultado de la optimización y remasterización por la que ha pasado el juego y nos encontramos con algunos resultados impresionantes.

Remasterizados y en 4K ULTRA HD

Los jugadores podrán revivir la aventura en PS4 y Xbox One con una enorme mejora gráfica, gracias a la optimización y remasterización por la que ha pasado el juego, ofreciendo unos resultados realmente impresionantes.

Todos los efectos visuales, las texturas y los modelos han sido mejorados y optimizados, con mejoras gráficas modernas, una interfaz actualizada y más mejoras.

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil