Home Videojuegos Mega, la nueva temporada de Fortnite que luce espectacular

Mega, la nueva temporada de Fortnite que luce espectacular

0

Fortnite ha lanzado los tr√°ilers que presentan el nuevo contenido que nos encontraremos en la segunda temporada del cap√≠tulo 4, que llegar√° bajo el nombre de ¬ęMega¬Ľ.

Tras iniciar el nuevo capítulo con una temporada llamativa, pero con el tiempo y malas decisiones dejaba un poco que desear, Fortnite ha apostado por presentar un nuevo estilo en las localizaciones y nuevas mecánicas de juego.

- Publicidad -

Esta nueva ambientación al estilo Cyberpunk en Fortnite Battle Royale.

¬°Fortnite presenta nuevas actualizaciones en su modo de juego Battle Royale! El Cap√≠tulo 4 ‚Äď Temporada 2 trae consigo una nueva ciudad y bioma, junto con nuevos veh√≠culos y armas que no te querr√°s perder.

La ciudad MEGA es la nueva incorporaci√≥n al juego, en la que podr√°s desplazarte por sus calles con los veh√≠culos que se han a√Īadido.

Vehículos

La moto Victory Crown Rogue es un vehículo para dos personas con gran aceleración y capacidad de derrape.

Tambi√©n se ha a√Īadido el veh√≠culo Nitro Drifter para cuatro personas, perfecto para derrapar en cada curva.

Además, los vehículos moto de cross, la lancha motora, el modificador para vehículo neumáticos bestiales todoterreno y el modificador para vehículos deflector volverán a la recámara en la actualización 24.00 de Battle Royale.

Armas

Se presentan nuevas armas cuerpo a cuerpo, como la hoja cinética, una katana que cuenta con el majestuoso Ataque de choque y el devastador Corte deslizante con tres cargas que activan el tiempo de recarga tras su uso.

Tambi√©n se ha a√Īadido el fusil de asalto devastador con silenciador, un arma completamente autom√°tica y precisa, que se consigue en su versi√≥n m√≠tica al derrotar al jefe Naipe.

La escopeta de corredera devastadora es otra nueva opción, que se consigue en las cámaras que requieren el uso de tarjetas de acceso.

El fusil de pulsos acelerado, que se consigue en un punto de interés con portales, completa las nuevas opciones de armas del juego.

Adem√°s de las novedades, los jugadores podr√°n volver a utilizar las armas ex√≥ticas robadas, como el fusil de tirador pesado, el fusil de tirador designado cobra, el fusil de tirador aliento de drag√≥n y la escopeta de combate. Tambi√©n se pueden seguir usando las armas del Cap√≠tulo 4 ‚Äď Temporada 1, como la escopeta de maestr√≠a, el fusil de asalto de ojo rojo, el subfusil de cargador doble, la pistola t√°ctica y el ca√Ī√≥n de salpic√≥n.

El sorbete ahora es de rareza legendaria, lo que permitir√° a los jugadores recuperar r√°pidamente una gran cantidad de salud y escudo al mismo tiempo. Beberlo antes del combate puede ser una gran ventaja.

Si tienes pensado comprar alg√ļn producto en la tienda de FORTNITE o en alg√ļn juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el c√≥digo de creador:

NEKITZAL

¬ęRecibir√© una comisi√≥n por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games¬Ľ.

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil