sábado, octubre 8, 2022

Miitopia, la nueva aventura de Nintendo Switch ya está a la venta

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Llega Miitopia, una nueva aventura de Nintendo Switch, en la que podrás crear con amplias posibilidades de personalización a los personajes que emprenderán una estrambótica aventura.

Crea y personaliza tu propio grupo de personajes Mii para enfrentarse juntos al malvado Archimago, un villano que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia ¡Incluida la del rey!.

Enfréntalo para recuperar los rostros y devolver el equilibrio al reino con el poder de la amistad.

Diseña el grupo protagonista

- Publicidad -

Crea cada uno de los personajes del grupo protagonista a tu gusto, puedes inspirarlos en tus amigos (¡O enemigos!) del mundo real para que formen parte del mundo de Miitopia.

Personaliza a tu héroe o heroína y asigna el resto de papeles a quien más te apetezca, tanto los miembros de tu grupo como hasta el malvado villano Archimago.

Miitopia Nintendo Switch Personaliza Personaje

¡Muéstrame otra pandilla! Combate contra los monstruos con la ayuda de tu hermana, relájate en la posada con la persona que te hace tilín o recluta a un compi de clase para acabar con el Archimago.

Crea tus Mii y usa los de tus amigos

Puedes utilizar el editor de personajes Mii que hay en tu consola Nintendo Switch para personalizarlos ¡Además puedes hacer uso de los Mii de tus amigos!

Miitopia Nintendo Switch Personajes

Nintendo ha realizado un tutorial en el que detalla el proceso:

¡Vigila a los monstruos!

- Publicidad -

El mundo está lleno de peligros, puedes encontrar tesoros, pero deberás enfrentarte a villanos como goblins, gólems, y… ¿¡Hamburguesas!?

Los enemigos pueden tener muchísimas formas distintas y aparecen llevando sin vergüenza alguna los rostros que han robado. ¡Algunos son muy graciosos! Pero deberás enfrentarte a ellos y derrotarlos.

Miitopia Nintendo Switch Villanos

¡Una gran cantidad de oficios!

Personaliza tu estilo de combate gracias a la gran selección de oficios que Miitopia ofrece para sus protagonistas. Combate con elementos tan curiosos como un micrófono como cantante o pega unos buenos sartenazos con el chef.

Aumenta las habilidades de tu gripo protagonista con la experiencia que conseguirás cada vez que derrotes a tus enemigos consiguiendo nuevas e interesantes habilidades y añadiendo más ocupaciones mientras progresas en la aventura. ¡Hasta puedes «ser un gato» como oficio!

Descansa en la posada ¡Y mejora su amistad!

Tu grupo de héroes protagonista pueden profundizar en su amistad visitando la cafetería, el cine y otros lugares juntos donde lo pasarán en grande.

miitopia posada
- Publicidad -

Mientras ellos se encuentran en la posada, podrás ver sus interacciones y cómo crece su amistad.

¡Prueba gratis el juego!

En la eShop de Nintendo Switch encontrarás una versión de prueba gratuita donde podrás crear tus personajes y comprobar si el juego se ajusta a tu estilo.

El grupo protagonista que hayas creado en la demo ¡Te lo podrás llevar a la versión completa!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -