lunes, octubre 3, 2022

Nintendo anuncia la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras una espera en la que parecía no tener nuevos anuncios, Nintendo parece haber despertado, y además de los anuncios del 35 aniversario de Mario, nos ha revelado el tráiler de la precuela que nos narrará los acontecimientos que pasaron 100 años antes de Breath Of The Wild… ¡Y podremos controlar a todos los héroes!

Bajo el título de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Nintendo ha presentado el juego en el que por fin tendremos la posibilidad de descubrir todo lo que pasó realmente hasta llegar al punto en el que Ganon había destruido Hyrule. Siguiendo al anterior Hyrule Warriors, en esta nueva edición han trabajado con la colaboración del equipo de desarrollo del Breath of the Wild, para presentarnos el juego que funcionará como secuela.

Y para mejorar las cosas ¡No tendremos que esperar mucho para jugarlo! Durante el anuncio final, han revelado que la fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo será este próximo 20 de Noviembre de 2020.

- Publicidad -

En estos momentos ya es posible reservar y comprar Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Amazon, pero recuerda que no lo recibirás hasta la fecha de lanzamiento oficial.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -