Home Videojuegos Nintendo presenta la Nintendo Switch Oled ¿Es la Switch Pro?

Nintendo presenta la Nintendo Switch Oled ¿Es la Switch Pro?

0

Nintendo ha realizado por sorpresa el anuncio de su siguiente modelo de Nintendo Switch, bajo el título de «Nintendo Switch (modelo OLED).

Sin que nadie lo esperase para hoy, ha llegado por fin el anuncio de la esperada «Nintendo Switch Pro» de la que tantísimos rumores hemos escuchado estos meses, que llegará a la tienda con dos colores para seleccionar, el clásico (azul neón/rojo neón) y una nueva versión completamente blanca.

Precio y fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch OLED

- Publicidad -

La nueva Nintendo Switch OLED llegará el próximo 8 de Octubre de 2021 con un precio superior a su antecesora, siendo lanzada en tiendas a un precio de 349,99€.

Nueva pantalla OLED de 7 pulgadas en la Nintendo Switch

Una de las novedades más destacables de esta «Nintendo Switch Pro» es la llegada de una nueva pantalla con tecnología OLED que permitirá disfrutar de unos colores y sombras más reales, además de conseguir un mayor tamaño de pantalla reduciendo sus marcos.

Al contrario que las pantallas LCD, una pantalla OLED carece de retroiluminación, por lo que muestra las imágenes usando la luz que emite cada píxel de forma individual.

Basta con apagar la luz de un píxel para mostrar tonos negros más oscuros, lo que ofrece un mayor contraste.

Nuevo soporte trasero ajustable en Nintendo Switch

Si había algo en la Nintendo Switch que personalmente nunca terminó de gustarme, es la pequeña patita trasera utilizada como soporte para la pantalla en caso de jugar en el «modo sobremesa».

Es algo que a mucha gente le ha dado la sensación de ser frágil y que en algún punto he visto dar problemas. Por suerte parece que Nintendo ha trabajado en ofrecer una solución, con un nuevo soporte trasero que tiene el mismo tamaño que la propia pantalla de la consola.

Además, según la información ofrecida a través de la web, este soporte podría ser ajustable para jugar con el ángulo que necesites.

El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) puede colocarse en el ángulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cómodamente.

Nueva base con puerto LAN

Si eres de los que echó en falta la opción de conectar nuestra Nintendo Switch a internet a través de una conexión por cable, la compañía ha diseñado una nueva base que ofrecerá esta posibilidad a los jugadores en la nueva versión de Nintendo Switch (modelo OLED).

¿Cuántos GB de Memoria tiene la Nueva Nintendo Switch (modelo OLED)?

La Nintendo Switch (modelo OLED) contará con 64 GB de almacenamiento interno que ofrecerá mayor espacio para nuestros juegos, la cual como de costumbre, podrá ampliarse con una tarjeta SD.

Altavoces integrados con audio optimizado

La nueva Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con altavoces integrados con audio optimizado para jugar en modo portátil o en modo sobremesa.

Nuevas cajas de la Nintendo Switch Pro

Si tienes intención de hacerte con la nueva versión de la consola de Nintendo, la compañía se ha asegurado de que se pueda distinguir perfectamente en las tiendas empleando un nuevo estilo de caja en formato vertical.

Sin duda es una gran sorpresa que Nintendo haya lanzado de esta forma el anuncio, pues se esperaba que esta revisión llegará con algún tipo de Nintendo Direct.

Siendo sincero, viendo las nuevas características que ofrece no parece realmente que pueda ser considerado como un nuevo «Modelo Pro», sino como una interesante revisión que mejora notablemente las prestaciones que ofrecía la original, algo genial para todos aquellos que quieran dar el salto a la Nintendo Switch o que estén pensando en renovar la que ya tienen.

¿Que os parece el anuncio de la Nintendo Switch (modelo OLED? ¿Os gusta la nueva versión en blanco?

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil