miércoles, mayo 18, 2022

Nintendo recompensará con 20.000$ a quién informe de vulnerabilidades en Nintendo Switch

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Nintendo Switch es la nueva apuesta de Nintendo y la empresa está decidida a protegerla. A través de la web de Haker One se ha dado a conocer que Nintendo ofrece recompensas de entre 100$ hasta 20.000$ para todos aquellos que encuentren vulnerabilidades en el sistema de Nintendo Switch o de la familia Nintendo 3DS para poder corregirlas. Hasta el momento hay 3 personas que han obtenido recompensa a partir de este programa.

Nintendo no revela que cantidad da a cada una de las personas que han ofrecido información sobre una vulnerabilidad. Las vulnerabilidades que buscan resolver son principalmente la ejecución de juegos pirata, la modificación o los hacks en juegos y la disfusión de contenido que no es apropiado para niños. Solo la primera persona que revele cada vulnerabilidad a Nintendo será elegible para la recompensa y ellos mismos serán los que decidirán si la información aportada merece recompensa y la cuantía de esta.

 

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -