jueves, mayo 19, 2022

Nintendo Switch Pro: ¿Se anunciará antes del E3?

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Cuando lo vi no pude evitar pensarlo: «Ya empiezan otra vez con los rumores de la Nintendo Switch Pro», pero en esta ocasión he visto cómo diversos medios y gente de confianza se hacen bastante eco de esta noticia, y además, confian de verdad en su validez.

Al parecer, según ha publicado Bloomberg, no sólo llegaría un anuncio de la Nintendo Switch Pro antes del E3, sino que la actualización de la consola híbrida de Nintendo llegaría este mismo año, alrededor de septiembre u octubre de 2020.

Para dar validez al asunto, desde la propia Eurogamer.net también comentan que según fuentes propias de Eurogamer este anuncio llegaría antes del E3 de 2021, según entienden ellos, con la intención de que los terceros que presentarán videojuegos que admitan la versión de Nintendo Switch Pro puedan realizar sin problema sus anuncios en la presentación E3 de este año.

- Publicidad -

Según informan a través del medio Bloomerg, las piezas que utilizará la Nintendo Switch tienen menor competencia que las que utilizan en PlayStation 5 o Xbox Series X, con lo que podría ayudarles a evitar la escasez de chips y poder cumplir con la demanda de los consumidores, aunque es algo que remarcan que no está garantizado.

Por el momento sólo podemos esperar a ver si realmente llega una nuncio de estas características, y si la consola trae las suficientes novedades como para convencernos de dar el salto y actualizar nuestro hardware de Nintendo a una versión superior.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -