domingo, septiembre 25, 2022

Nueva expansión del Legends of Runeterra

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

La nueva expansión creación cósmica incluirá 40 cartas coleccionables nuevas, entre las cuales se añaden 3 campeones nuevos, del afamado juego League of Legends, los cuales serán Riven, Viktor y Zoe.

Se añadirán también características y contenido nuevo para el juego,
esta será la tercera y última expansión de la llamada de la montaña.

La actualización se lanzará el día 16 de diciembre a las 19:00 (hora peninsular española) que se incluirá en la versión 1.16 de Legends of Runeterra.

Entre las novedades, destaca una nueva palabra clave: Mejora. Después de invocarlos, los adeptos con Mejora obtienen +1|+0 adicionales de forma permanente cada vez que se juega una «carta creada». Las cartas creadas son todas las cartas generadas por otra carta, ya sean invocadas, creadas en vuestro mazo y robadas o, directamente, creadas en la mano.

Nota de prensa de Riot Games

Nuevos campeones

- Publicidad -

Riven (Noxus): deberás reforzar la hoja del exilio para otorgar grandes efectos a Riven y sus aliados para destruir el nexo enemigo con un poder devastador.

Viktor (Piltover y Zaun): podrás mejorar a Viktor con nuevas palabras en cada ronda para conquistar el tablero con un ejército de seguidores mejorados.

Zoe (Targon): tiene la capacidad de invocar, copiar y crear un ciclo de cartas de bajo coste. Podrás jugar cartas rápidamente para mejorar y alterar el tablero gracias a los nuevos aliados invocados.

10 nuevas cartas para cada región de Targon, Noxus y Piltover y Zaun (los cuales tendrán un campeón por cada una) y 2 campeones para las otras regiones, 5 nuevos hitos, 5 nuevas cartas con mejora. Habrán varios laboratorios en todo momento disponibles los cuales irán alternándose para que siempre haya cosas nuevas por descubrir.

- Publicidad -

La nueva actualización trae consigo estos 3 nuevos laboratorios:

-Robo rápido.
-Poder estelar.
-Viaje a la cima.

En la versión 1.16, Riot ha introducido las cartas prismáticas, una nueva forma de personalizar las cartas de la colección. Los jugadores pueden mejorar todas las copias (actuales y futuras) de una carta particular a prismáticas mediante los nuevos cofres prismáticos (obtenidos en misiones), con la nueva divisa de esencias o con monedas.

Nota de prensa de Riot Games
- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -