miércoles, mayo 18, 2022

¿Nueva pantalla en Switch Pro? Un rumor apunta a la tecnología Mini-LED

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Uno de los rumores que acompaña a la Nintendo Switch desde hace mucho tiempo, es el lanzamiento de una «versión pro» de la misma, tal y como tenemos con la «PlayStation 4 Pro». Si bien Nintendo nos acostumbró a recibir «revisiones» de su consola cada cierto tiempo en su gama de «Nintendo Ds», por el momento todas las noticias en referencia a una versión mejorada de la Nintendo Switch son sólo un rumor.

En estos momentos llega el turno del medio «Economic Daily News», quienes aseguran que desde Nintendo, están trabajando en los preparativos para la producción de la nueva revisión de la consola (Que además, se aventuran a asegurar que se lanzará el próximo año).

Según afirma el medio, desde Nintendo están planeando implementar la tecnología de las pantallas Mini-LED para la nueva generación de Nintendo Switch, y que estas pantallas serían suministradas por la compañía taiwanesa Innolux.

- Publicidad -

Esta información se basa en que al parecer, desde Nintendo, se dirigieron recientemente hacia Taiwán para visitar las instalaciones de Innolux. No hay nada oficial sobre esto, pero la visita por parte de Nintendo ha sido confirmada por Yang Zhuxiang, gerente de Innolux, pero le restó importancia al indicar que este tipo de visitas «son algo normal».

Hay que recordar, que tal y cómo indicamos al inicio, todo esto no son más que rumores y es imposible conocer por el momento si de verdad va a llegar una nueva revisión de Nintendo Switch, más cuando Nintendo dejó claro en una reunión con inversores, que no planean lanzar un nuevo modelo durante 2020.

Pero si te gusta Pokémon, algo que sí que no es un rumor, es que Nintendo está regalando para Pokémon Espada y Escudo los diferentes «Pikachu con gorra» de Ash.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -