Home Videojuegos Nuevas armas y vehículos llegan a Fortnite

Nuevas armas y vehículos llegan a Fortnite

0

Una invasión alienígena ha llegado a Fortnite, pero aún quedan muchas preguntas sin responder. Por eso, para protegernos, en la OI, han desarrollado nuevas armas con tecnología avanzada futurista.

Inventos de la OI y los alienígenas

OVNI

Como bien sabemos, el vehículo más conocido de los alienígenas son los platillos volantes, más bien dicho OVNIS. Estos han invadido el mapa de Fortnite apareciendo en el mapa en lugares aleatorios, en el mapa os saldrá el nombre del lugar en morado cuando se trate de su posición. También pueden encontrarse OVNIS cerca de columnas de humo azules.

- Publicidad -

Si os topáis con uno de ellos, os podrán trasladar abduciéndoos a un punto aleatorio de la isla. Así que ya sabéis, atacadles, disparando al OVNI, y este se derribará cayendo el alien al que deberéis enfrentar.

Una vez conseguido podréis pilotarlo a vuestro antojo. El platillo lleva incorporados un rayo abductor y un cañón de energía. ¡Montad a vuestro escuadrón en lo alto y aumentad el daño de ataque! Incluso, se pueden hacer gestos cuando estas encima del OVNI (si no eres el piloto), y también mientras os abducen.

PISTOLA DE RAYOS DE KYMERA

Ahora os hablaremos de la Pistola de Rayos Kymera. En primer lugar, decir que no hay ningún dato de por qué el nombre de Kymera, ¿quién será?. Y en segundo lugar, hay que destacar que esta arma es una creación alienígena la cual dispara un rayo continuo que solo se detiene a la hora de recargarse. Esta arma es muy potente pero no daña mucho las estructuras.

Hay que destacar que la primera skin que no podemos encontrar en el pase de batalla, recibe el nombre de Kymera.

FUSIL DE PULSOS

El fusil de Pulsos es una arma creada por la OI, la cual se puede disparar con mira como si no. La Doctora Slone tiene una versión especial y más potente del fusil de pulsos para uso personal, así que tendréis que ajustar cuentas con ella si queréis haceros con él.

ESCÁNER DE RECONOCIMIENTO

Otro invento de la OI. Dispara unas ondas de reconocimiento que marcan a todos los oponentes (y los cofres) del perímetro y permiten peinar una zona a una distancia prudencial. Solo se puede disparar una cantidad limitada de ondas, 2, pero no os preocupéis, porque el escáner de reconocimiento las regenera de forma automática.

CAÑÓN DE RIEL

La OI ha fabricado el Cañón de Riel, arma la cual el disparo atraviesa las superficies, pero también emite un rayo localizador que anunciará vuestra presencia.

Fabricación de armas

La llegada de los platillos ha desencadenado una lluvia de tuercas y tornillos, lo que supone una nueva dinámica a la hora de fabricar en la isla. Con este nuevo ingrediente, podréis fabricar armas que se usaron en la isla anteriormente. Combinad tuercas y tornillos con un fusil de asalto para convertirlo en un fusil de asalto de ráfaga; con un subfusil para obtener un subfusil de fuego rápido, y con una escopeta para agenciaros una escopeta de palanca.

Estas armas fabricables no poseen versiones prefabricadas, así que cuantas más tuercas y tornillos consigáis, mejor. Todo apunta a que las tuercas y tornillos han reemplazado las piezas mecánicas y los huesos de animales, lo que explicaría por qué llevamos tanto tiempo sin ver armas improvisadas.

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil