domingo, octubre 24, 2021

Nuevas skins filtradas de Halloween Fortnite 2021

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Epic Games ha liberado esta misma mañana la nueva actualización 18.20 y como era de esperar, los leakers no han tardado nada en enseñar las nuevas skins filtradas de Halloween Fortnite 2021.

Con el pasar de los días, poco a poco se ha visto como la anterior filtración de Halloween de Fortnite se ha vuelto realidad, cada una de las skins se pasaron a formar parte de la tienda de Fortnite.

Skins filtradas de Halloween Fortnite 2021

Para celebrar la festividad de Halloween de 2021 en Fortnite, han llegado nuevas skins y nuevas formas de skin ya reconocidas que eventualmente harán su aparición en la tienda de Fortnite.

Gummy Fishstick

- Publicidad -

La versión en «golosina» de una de las skins de Fortnite que más variantes ha llegado a tener en el juego, llegará con 3 estilos de diferentes colores.

Jett

Si lo que buscas es una nueva skin original de Fortnite, llegará Jett.

Costumed corporal

Costumed Corporal, una skin en la que se disfrazan con un mono y una máscara de algún personaje conocido como Bananín, Deriva y Palito de pescado.

Grisabelle

Isabelle, la skin que nació a partir del concepto del creador D3NNI llegará a la tienda en una versión más oscura como un zombie.

Graven

- Publicidad -

Si te gustó la skin de Raven, esta versión te encantará. El maravilloso cuervo de Fortnite llegará con un rediseño total que nos recuerda a Egipto.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Driftwalker

¡Deriva ha vuelto!.. De la tumba. Y es que si alguna skin compite con Driven en espectacularidad, es la anunciada llegada de Driftwalker, una tenebrosa versión de Deriva que llegará a la tienda acompañada de una oscura Ala delta y unas espadas que funcionarán como pico. ¡Además podrás conseguir 2.000 Pavos con sus misiones incluidas!

- Publicidad -
SourceShiinaBr

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -