lunes, septiembre 26, 2022

¡Nuevo Pack de la skin Caballero Omega!

Sube tu cuenta de nivel mucho más rápido

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Llega a la tienda de Fortnite el nuevo pack de Caballero Omega, el cual incluirá misiones semanales donde podremos desbloquear 28 niveles en total durante 4 semanas.

¿Que contiene el pack del Caballero Omega?

Una nueva skin, como el pack pasado de misiones, recibirémos de manera inmediata la skin que se nos sea prometida, en este caso, tendrémos al increíble Caballero Omega.

¡Sube rápido de Nivel en Fortnite! Misiones con 28 niveles extra

Los packs de subida de nivel incluyern 7 nuevas misiones cada semana durante 4 semanas consecutivas, lo que nos da 28 misiones en total.

- Publicidad -

Estas misiones están disponibles desde el lanzamiento del pack y hasta el final de temporada (Capitulo 3 Temporada 2). Pero no es preocupéis si no podéis conseguir el pack el mismo día de lanzamiento, ya que las misiones con acumulables y dependiendo de cuando lo compréis, podréis completar las misiones de semanas anteriores (Siempre y cuando no hayan acabado estas 4 semanas).

¿En que consisten las misiones del pack Caballero Omega?

Cada misión consiste en recoger una ficha de subida de nivel que están esparcidas pro el mapa de Fortinte Battle Royale. Si conseguís completar todas las misiones de la semana, no solo se os otorgaran los 7 niveles (por cada ficha recogida, claro está) si no que también desbloquearés una recompensa, por cada semana dando un total de ¡4 recompensas semanales!

¿Que cosméticos se me entregarán por semana?

Aquí os dejaré la lista de los siguientes cosméticos por semana:

  • Misiones de la semana 1 (ya disponibles): Accesorio mochilero Tormento del caballero.
  • Misiones de la semana 2 (a partir del 10 de mayo a las 15:00 CEST): Pico Tormento del caballero (¡desenfundad el pico del accesorio mochilero!).
  • Misiones de la semana 3 (a partir del 17 de mayo a las 15:00 CEST): Estilo Aurum Eques para el accesorio mochilero y el pico Tormento del caballero.
  • Misiones de la semana 4 (a partir del 24 de mayo a las 15:00 CEST): Estilo Aurum Eques para el Traje de Caballero omega.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

- Publicidad -

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -