sábado, mayo 21, 2022

Numskull Games anuncia el nuevo tráiler del videojuego Battle Axe

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
🧡 Mel Honey 🧡 Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

En el canal de Youtube, Numskull Games, se ha anunciado un nuevo tráiler del nuevo videojuego Battle Axe.

La fecha del lanzamiento de Battle Axe será en 2021.

Battle Axe es un videojuego inspirado en los juegos de aventuras clásicos de los años 80 y 90, Battle Axe es un truco y barra arcade de arriba hacia abajo creado por el veterano artista de píxeles Henk Nieborg. Battle Axe presenta imágenes de alta calidad, fiel a la mecánica del juego y la música del legendario compositor de VGM Manami Matsumae: ¡los jugadores retro se regocijan!

- Publicidad -

Desde que usted y su gente pueden recordar, su tierra natal de Mercia ha estado bajo el dominio tiránico de “Etheldred”; una hechicera despótica que reside en una torre aparentemente impenetrable en los lejanos yermos helados del norte. Cada siete años envía a sus ejércitos al sur para elegir a los habitantes de cada municipio que serán sometidos a una vida de esclavitud, y nunca más se supo de ellos.

battle axe tres personajes

Se envía una llamada a los campeones de todo el país suplicándoles que pongan fin a su gobierno. Un elfo, un mago y un merodeador responden a la llamada. ¡Únete a esta banda de héroes en su búsqueda para vencer al mal de la tierra y derrotar a Etheldred de una vez por todas!

El juego lo podéis jugar entre un o dos jugadores. Battle Axe estará disponible para Nintendo Switch, Xbox, PlayStation 4 y Steam.

Para más información, visita la página web oficial de Numskull Games.

- Publicidad -

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -