lunes, mayo 16, 2022

NVIDIA DLSS llega a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

NVIDIA ha anunciado que la tecnología DLSS ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare. A partir de ahora, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán beneficiarse de esta funcionalidad exclusiva, que asegura un aumento del rendimiento de hasta el 70% a resolución 4K.

NVIDIA DLSS ya puede activarse tanto en Call of Duty: Warzone, el popular battle royale, como en los modos campaña, multijugador y Specs Ops de Call of Duty: Modern Warfare. Los jugadores podrán emplear esta tecnología para incrementar la tasa de cuadros por segundo o para aumentar la calidad gráfica en altas resoluciones, lo que puede ayudar a detectar objetivos lejanos y a disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva.

DLSS ya está disponible en los modos multijugador, Zombies y campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War.

- Publicidad -

Durante el mes de abril, NVIDIA DLSS se ha implementado en otros juegos como Mortal Shell y Naraka: Bladepoint.

Mortal Shell, el RPG de acción para un jugador de Cold Symmetry, recibió el pasado 15 de abril una gran actualización, que añadía sombras generadas por trazado de rayos y DLSS en las GPU GeForce RTX. El rendimiento aumentó hasta un 130% a 4K con DLSS activado.

Naraka: Bladepoint, el esperado battle royale basado en combates a melee de 24 Entertainment, añadió soporte para DLSS en la beta cerrada que se lanzó recientemente. Activando la tecnología de NVIDIA, el rendimiento del juego aumenta hasta un 60% a 4K. Con DLSS, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series pueden ejecutar el juego a 60 FPS o más, con la configuración gráfica al máximo y a resolución 4K.

Los usuarios interesados en participar en la nueva beta cerrada de Naraka: Bladepoint, que comenzará el 23 de abril, podrán optar por una plaza en la página oficial del juego en Steam.

- Publicidad -

La implementación de NVIDIA DLSS en estos cuatro juegos sigue la estela creciente de títulos que apuestan por esta tecnología. Recientemente, Outriders —el último lanzamiento de People Can Fly y Square Enix —, anunció su compatibilidad con DLSS, que mejora el rendimiento a 4K hasta un 73%. Los desarrolladores cada vez tienen más fácil beneficiarse de DLSS gracias a su integración en los motores gráficos de Unreal Engine 4 y Unity, que implementará la tecnología de forma nativa antes del final de este año.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -