lunes, mayo 23, 2022

Nvidia Shield, la consola de Nvidia basada en Android ya está en España

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Ha sido anunciado por Nvidia que su nuevo sistema de entretenimiento «Todo en uno» realizado en base al sistema de Google «Android» ya está a la venta en territorio Español. Podremos encontrar dos ofertas de lanzamiento en la que se empaqueta la «Nvidia Shield Android TV», «Nvidia Remote» y 3 meses de suscripción de «Android TV de WRC» a un precio de 199€ que incluye el Gamepad y el mando a distancia, con una capacidad de 16GB. La segunda versión tendrá un coste de 299€ en el que incluirá lo mismo que la versión anterior, con un soporte y 500GB de capacidad.

La Nvidia Shield nos ofrece la posibilidad de reproducir todo tipo de contenidos, ya sean series de televisión, películas, música, videojuegos y aplicaciones para android, siendo compatible además con resoluciones en 4K.

Se puede adquirir desde su página web oficial.

- Publicidad -

¿Qué os parece la apuesta de Nvidia? ¿Creéis que puede sustituir a las consolas ya establecidas?

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -