viernes, mayo 20, 2022

Overwatch lanza un nuevo evento de temporada ¡Bienvenidos al año del gallo!

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

5R3F6WJE4UVQ1484873500296Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo promocional para dar a conocer su nuevo evento de temporada «Año del Gallo», evento realizado para celebrar el año nuevo chino. Del 24 de Enero al 13 de Febrero en el que podremos probar el nuevo modo de juego «Capturad al gallo», que en apariencia será un «captura la bandera» similar al que podemos encontrar en algunos juegos FPS.

Durante la duración de este evento habrá disponibles diferentes elementos para poder desbloquear, como Skin de los personajes exclusivas que se podrán obtener de forma gratuita solamente jugando o a través de las cajas aleatorias con micropagos.

Al finalizar la temporada estos elementos ya no estarán accesibles para ser conseguidos, pero los que hayas desbloqueado se quedarán en tu cuenta para siempre.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -