sábado, diciembre 10, 2022

Playstation 5 y Xbox series x|s dan la bienvenida a the elder scrolls online: versión mejorada para consolas el 8 de junio de 2021

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Bethesda anuncia que ha mejorado TESO (The Elder Scrolls Online) para consolas, es decir, para esta nueva generación de consolas, donde podremos disfrutar de los 60 FPS que tenemos al entrar en el modo rendimiento:

  • Rendimiento de nueva generación: Como dije anteriormente, esta nueva versión nos trae los 60 FPS a demás de que han puesto 4K con 30 FPS.
  • Mayor distancia de dibujado: Para los jugadores a quienes les encanta admirar la gran belleza de TESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado.
  • Tiempos de carga mejorados: Los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 se han reducido casi a la mitad en general. Gracias a esto, los jugadores de consola se benefician de menores tiempos de espera.

Además de que la nueva versión nos trae una mejor gráfica notable en dichas consolas, como unos mejores reflejos, sombras, profundidad de campo y oclusión ambiental con iluminación global del espacio en pantalla, además de antialiasing actualizado y texturas desbloqueadas.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -