viernes, mayo 27, 2022

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente: anunciada la fecha de estreno

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
🧡 Mel Honey 🧡 Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Se acerca el regreso de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, dos grandes videojuegos de la región de Sinnoh, para Nintendo Switch.

Fecha del lanzamiento Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

El estreno de los videojuegos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, será el día 19 de noviembre de 2021.

Diviértete como en los viejos tiempos y disfruta de este remake de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, para Nintendo Switch.

- Publicidad -

Se han respetado tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas originales. Quienes disfrutaron de Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán volver a los lugares que ya conocen para revivir momentos muy especiales. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de combates y sorpresas esperándoles.

Pokémon iniciales de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Al comienzo de tu viaje, tendrás que elegir entre Chimchar, Piplup o Turtwig para que uno de ellos se convierta en tu Pokémon inicial.

Y según vaya transcurriendo la historia, podrás apoderarte de uno de estos Pokémon Legendarios según el juego que hayas elegido, Dialga o Palkia.

dialga y palkia
Dialga y Plakia.
- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -