Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrían no tener la Pokédex Nacional

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

La novena generación de Pokémon llegará este mismo año y con ella toca responder una pregunta que muchos usuarios se hacen ¿Estarán disponibles todos los Pokémon?

Pokémon tenía acostumbrados a sus usuarios a la posibilidad de poder intercambiar las criaturas entre ediciones, con lo que gracias a la Pokédex Nacional, podías tener cualquier Pokémon en tu edición aunque originalmente no apareciera en la nueva generación.

Pero con la llegada de la franquicia a Nintendo Switch todo esto cambió, Pokémon Espada y Pokémon Escudo anunciaron que no contarían con compatibilidad para transferir todos los Pokémon y en consecuencia, en Pokémon Home tenemos unas marcas que nos indican a en qué ediciones podemos utilizar cada uno.

- Publicidad -

Se desconoce si en el futuro nos encontraremos con un videojuego que vuelva a ofrecer la opción de encontrarnos con todos los Pokémon, aunque siendo más de 900 y apareciendo nuevos en cada generación, es de esperar que esto termine convirtiéndose en una tarea imposible.

Según compartió el medio Serebii.net, en la web indicaba una frase que dejaba más claro que no aparecerían en el juego, pero tras visitar las webs del juego, no me he encontrado esta referencia exacta.

Pokémon de otras generaciones en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Aunque a través de la web oficial en Japón se deja claro que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se vincularán a Pokémon Home tras el lanzamiento. Esto ofrecerá la posibilidad de transferir Pokémon originales de otras regiones, pero nos indican que esperemos a un anuncio en el futuro para obtener más detalles.

El detalle importante está en las condiciones que aparecen bajo el anuncio, pues indican que los Pokémon que se pueden llevar a cada juego a través de Pokémon Home estarán limitados a los que aparecen en cada uno de ellos, por lo que abre la posibilidad a que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura no cuenten con la Pokédex Nacional.

- Publicidad -

¿Os gustaría tener la Pokédex Nacional en las nuevas ediciones? ¿O creéis que es mejor que se limite el número de Pokémon disponibles?

- Publicidad -
Publicidad
= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil