sábado, septiembre 25, 2021

¿Por qué comprar una silla gamer? Ofertas en sillas gamer

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Un accesorio que no puede faltar en casa de cualquier creador de contenido relacionado con el mundo de los videojuegos es la clásica Silla Gaming, un elemento que refuerza la imagen que se ofrece durante un vídeo o stream a la vez de proporcionarnos comodidad mientras trabajamos.

Como en todos los ámbitos, con realizar algunas búsquedas en internet se pueden llegar a conseguir diferentes ofertas con las que obtener una de estas al mejor precio, como la tienda sillasgaming.org quienes ya aportan información sobre ofertas “Black Friday”.           

¿Qué ventajas nos puede ofrecer una silla gamer?

Cuando trabajamos en el mundo de la creación de contenido, es muy común que lleguemos a pasar muchísimas horas sentados delante de una pantalla, tanto al aparecer en las grabaciones o stream, como al editar o gestionar nuestras redes sociales.

- Publicidad -

Cuando vamos a pasar tanto tiempo en un lugar así es importante que la silla sea lo más cómoda y ajustada a nosotros posible, por lo que una buena silla nos ayudará a mantenernos cómodos y cuidar nuestra espalda.

Por otra parte, el aspecto de una silla gamer queda mejor en el entorno ante la cámara que el aspecto que nos puede proporcionar una silla común de las que solemos tener en casa o incluso que una silla de oficina.

Como aspecto negativo, las sillas gamer tienden a ser claramente más caras que sillas que tengan la misma calidad, pues cuentan con un diseño exclusivo que, aunque sea muy bueno ante la cámara, un diseño diferente tiene un coste mayor.

Entonces ¿Debería comprar una silla gamer?

Todo depende de lo que tú necesites, pues puede que tengas ya alguna silla con la que te sientas cómodo y no necesites aparecer sentado con ella en la cámara.

- Publicidad -

Pero si vas a pasar largas horas en algún videojuego, grabando, editando o haciendo algún stream, una silla gamer te ayudará con el aspecto que se ofrece ante la cámara y si la eliges correctamente pasarás esas largas horas de trabajo bastante cómod.

¿Qué silla debería elegir?

Existe una enorme cantidad de marcas que ofrecen sillas gamer de diferentes calidades y precios, por lo que hay que informarse mucho personalmente para elegir correctamente cuál es la más cómoda para ti.

Por suerte gracias a esto podemos encontrarnos con muchos diseños y colores diferentes (aunque personalmente yo soy de buscar el rojo combinado con el negro), pero en sitios web como www.sillasgamer.org se listan diversas sillas que parecen interesantes como X ONE 2.0 y la X Ray como sillas de alta calidad que ofrecen una diversa gama de colores para elegir, mientras que puedes elegir la GT Player si buscas una opción más económica y con diferentes colores para personalizar.

Pero si lo tuyo es más el estilo Kawaii sobre el gamer, existen sillas gamer como la AutoFull Rosa, una silla ergonímica estilo Kawaii de piel sintética con unas orejas de conejo y cola en la parte trasera, por lo que sean cuales sean tus gustos sólo tienes que buscar información para encontrar tu silla gamer perfecta.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -