Home Videojuegos XBOX anuncia oficialmente el precio de su nueva consola

XBOX anuncia oficialmente el precio de su nueva consola

0

Tras una pequeña filtración que indicaba novedades sobre la rumoreada «XBOX Series S» como la apuesta económica que Microsoft ha preparado para la nueva generación, desde las cuentas oficiales de XBOX se ha revelado la información oficial sobre el diseño y el precio que presentará esta «pequeña» consola.

La nueva XBOX Series S, la hermana pequeña de las Series X, llegará a España a un precio de 299€ según ha declarado la propia cuenta oficial de Xbox España.

Se ha confirmado que esta nueva consola, será más pequeña en tamaño que la anunciada XBOX Series X, y no contará con un lector para discos, con lo que sólo podrá ser utilizada para videojuegos comprados en formato digital.

Vídeo en el que podemos comparar el tamaño de la consola con la XBOX Series X.

En un segundo vídeo, nos revelan que esta consola contará con una resolución de 1440p (soportará Raytracing, y dispondrá de un SSD de 512GB y llegará a tener hasta 120FPS y 4K Reescalado.

Por el momento tendremos que esperar a ver que más tienen para nosotros, pues aseguran que pronto habrá más noticias, pero seguimos sin conocer el precio que tendrá su hermana mayor «Series X». Según los rumores, la fecha de salida de estas consolas podría ser el próximo 10 de Noviembre de 2020.

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil