viernes, mayo 20, 2022

PREDATOR llega a Fortnite la Skin oculta Temporada 5 Capítulo 2

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tal y cómo nos tiene acostumbrados Fortnite, en el pase de batalla nos encontramos con una “Skin Secreta” que debemos desbloquear. Aunque últimamente no eran “tan secretas” ya que nos revelaron de forma anticipada la llegada de Deadpool, Aquaman y Wolverine como skin secretas de temporadas anteriores.

Pero esta vez las skin secretas han vuelto, y Fortnite ha mantenido toda una sección en la que no sabíamos que podríamos encontrar, hasta ahora.

La nueva temporada de Fortnite

Tras el gran enfrentamiento que daba final a la temporada inspirada en el universo de Marvel, ha llegado a Fortnite la quinta temporada del capítulo dos, donde nos encontramos con el punto cero expuesto y a un Jonesy con una clara misión: Causar el caos y asegurarse de que nadie escapa de la isla.

- Publicidad -

Y para llevar a cabo esta misión, el agente Jonesy ha viajado a través de diferentes dimensiones para unir a los mejores cazadores de todas las realidades, con el único fin de causar el caos y distraer a los habitantes de la isla para que ninguno escape del bucle a través del punto cero.

El haber diseñado la narrativa de esta forma, permite a Epic Games nutrir a la temporada de diferentes skins realizadas en colaboración con otros medios, sin que ello choque con la historia que nos plantean.

Skin de colaboraciones en Fortnite

A lo largo de la temporada hemos podido ver cómo han llegado a la isla grandes personajes como Kratos, de God of War, o Master Chief Halo, así como dos personajes de la saga The Walking Dead.

Aunque Fortnite no ha revelado hasta el momento cuál será la Skin secreta del pase de batalla, desde el inicio ya nos hemos encontrado con pistas en Feudo Furtivo, localización en la que podemos encontrar el icono de la retícula del cañón de plasma de predator en algunas puertas, así como el helicóptero estrellado y un camión que son claras referencias a la primera película de la saga.

- Publicidad -

Esta semana, Fortnite ha comenzado a liberar las misiones que permiten desbloquear las recompensas ocultas del pase de batalla, revelando las tres primeras que claramente son una colaboración con Predator.

Con esto, es de esperar que la Skin secreta sea un Predator, y según se ha dado a filtrado el estilo adicional con el que vendría la skin sería el predator sin su característica máscara.

¿Qué son los Predator?

Bajo el título de Predator, en 1987 llegó la primera película que daría origen a una saga, y que se movería en diferentes medios como son las novelas y los cómics.

En ella, los Yautja, más conocidos como el depredador o predator, son unos seres de origen extraterrestre, quienes dedican su tiempo a explorar la galaxia con el fin de encontrar a una presa digna a la que enfrentarse. Y tienen la mala costumbre de arrancar la cabeza a su víctima para guardarla como trofeo…

Estos alienígenas disponen de diferente tecnología, que les permite camuflarse y tener una visión térmica, y cuentan con un dispositivo con el que se autodestruyen en caso de ser derrotados en combate.

- Publicidad -

Pero por su código de honor, es habitual que se enfrenten a la presa que hayan seleccionado como digna, con pocas armas o cuerpo a cuerpo.

Una característica de la mayoría de estos, es que no atacan a personas débiles, por lo que si alguien les parece inofensivo o no puede defenderse, no le harán daño.

¿Wué hace un predator en la isla de Fortnite?

El Agente Jonesy pertenece a la Orden Imaginada, un grupo que vigila “El Bucle” en el que están atrapados los habitantes de la isla y su misión es asegurarse de que todos sigan dentro del bucle, aunque para ello tenga que generar un caos terrible con un gran grupo de cazadores de diferentes realidades.

La skin secreta y su estilo adicional aún no han sido reveladas de forma oficial, pero en estos momentos queda menos de una semana para que Fortnite revele el resto de las misiones ocultas.

Cómo completar las misiones de Predator en Fortnite – Semana 1

Hasta el momento se han revelado tres de estas misiones, bastante fáciles de conseguir, pues una de ellas nos pide que recolectemos tres botiquines y por suerte, aunque tiremos y recojamos el mismo botiquín, el juego nos lo contará para cumplir la misión.

Para cumplir “Encuentra una cápsula misteriosa”, solo debemos adentrarnos en Feudo Furtivo y localizar la nave del predator, que se encontrará en la esquina superior izquierda del mapa.

Para finalizar, sólo nos pide hablar con tres NPC dentro del juego. A caudillo cárnico, que podemos encontrar cerca de Feudo Furtivo, al muñeco de prueba, que con algo de suerte lo encontraremos también cerca del caudillo cárnico o en automóviles apelmazados, y por último a Cura, que nos la podemos encontrar en acantilados arenosos.

Si nos organizamos bien, podemos llegar a todos estos lugares en una sola partida, y más ahora que hemos estado notando la aparición de los NPC en las partidas de refriega por equipos, donde la posibilidad de desplegar el ala delta en el aire nos ofrece mayor movilidad en el mapa.

¿Habrá nuevas colaboraciones en Fortnite?

Parece que desde Epic Games se han enfocado en presentarnos todo tipo de colaboraciones y aún queda por ver si a parte de esta Skin Secreta se unen más personajes míticos a esta quinta temporada.

- Publicidad -
Artículo AnteriorComunity Day de Machop
Artículo siguienteLlega Hoenn a Pokémon Go
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -