domingo, septiembre 25, 2022

¿Quieres crear tus propios Nintendo Labo? ¡Nintendo Switch te ofrece esa posibilidad!

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Nintendo ha presentado una de las prestaciones más interesantes que incluirán todos los programas de Nintendo Labo, el Taller Toy-Con, un sistema intuitivo que nos permitirá experimentar para diseñar nuestros propios proyectos a partir de programación básica y fácil de entender.

Con esto nos demuestran que Nintendo Labo no es solo los packs que lanzarán, sino que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y desarrollar los proyectos con los que queramos experimentar, además de ser una excelente manera en la que se puede introducir a los más pequeños a acercarse a unos principios muy básicos de la programación.

- Publicidad -

Tal y como explican en su video de presentación, Nintendo Labo hará uso de «nodos» que nos permitirán crear las interacciones basándose en tres simples reglas Acción -> Condición -> Reacción. Con ello podemos hacer sistemas como por ejemplo que cuando agitemos el Joy-Con (Acción) 10 veces (condición) se emita un efecto sonoro (Reacción). Con este sistema tan simple, se pueden crear una enorme gama de proyectos a partir de nuestras ideas.

Nintendo Labo dispone de una gran cantidad de Nodos que además pueden ser todos modificados, con lo que utilizando acciones como agitar el Joy-Con o pulsar un botón podemos determinar diferentes reacciones.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Esperas Nintendo Labo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -