domingo, octubre 2, 2022

Reserva tu nombre de usuario en Nintendo Switch

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Solo queda una semana para que la Nintendo Switch llegue a nuestras manos y a través de la página web oficial de Nintendo nos dan la opción de elegir un «Nombre de usuario» en la cuenta de Nintendo.

CapturaHasta ahora siempre hemos tenido la opción del «Apodo» dentro de la configuración del perfil de usuario de Nintendo, pero recientemente se ha añadido la opción de elegir un «Nombre de usuario».

Al entrar en tu cuenta de Nintendo te aparece la opción con un nombre vacío, pero puedes cambiarlo para añadir un nombre de usuario sin ningún problema, pero sin revelar más información sobre su funcionamiento.

- Publicidad -

Es posible que se trate de un nombre de usuario del nuevo servicio online de Nintendo, que compartirás con tus amigos para jugar en línea a través de la nueva Nintendo Switch.

 

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -