miércoles, julio 17, 2024

¡Resucita a un amigo! – Consigue nuevas recompensas en FORTNITE

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Epic Games ha lanzado nuevamente la campaña para Fortnite «Reinicia a un amigo», donde los jugadores pueden invitar a sus partidas a amigos que lleven más de 30 días sin jugar para conseguir recompensas exclusivas al jugar con ellos.

Esta campaña de Fortnite funciona con tiempo limitado, pues podrás invitar a jugadores y reunir puntos desde el 6 de Abril hasta el 21 de Abril de 2021.

¿Cómo participar en resucita a un amigo?

  • Entra en el sitio web de Resucita a un amigo en Fortnite.
  • Selecciona hasta 3 de tus amigos que cumplan los requisitos y os gustaría jugar con ellos.
  • Invita y juega partidas con esos tres amigos para ganar puntos y recibir premios.

Conseguir objetos inéditos gratis en Fortnite

Durante este evento se podrán desbloquear diferentes objetos que son inéditos en Fortnite y sólo deberás reunir puntos para hacerte con ellos de forma gratuita.

RESUCITA A UN AMIGO Fortnite Recompensas

Aun así, Fortnite avisa de que estos objetos pueden llegar a estar disponibles para los jugadores en el futuro, sin especificar si aparecerían en la tienda o a través de recompensas.

¿Y qué pasa si no tengo amigos?

Si no tienes amigos elegibles para participar en esta promoción, aún tienes una opción: Podréis añadir a vuestra lista de escuadrón a amigos que podrán jugar con vosotros para obtener los 10 puntos por partida, pero no tendréis la posibilidad de conseguir los 100 puntos que aportan la primera partida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS