domingo, octubre 24, 2021

Retrasmitir partidas de Fortnite a tarvés de House Party

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Hace un tiempo, Fortnite nos trajo la colaboración de Fortnite x House Party, en la cual nos permitía a los jugadores de PC y PlayStation podían hablar por chat de video a través de dicha aplicación.

Cómo retransmitir y ver las transmisiones de amigos en House Party

Para ello tendréis que descargar la app House Party en vuestro dispositivo iOS o Android, vincular la cuenta a Epic Games para poder hablar por chat de vídeo o retransmitir partidas.


Un repaso del chat de vídeo de Fortnite

- Publicidad -

Cómo añadir el chat de vídeo a Fortnite:

  • Abrid Houseparty en iOS o Android y conectaos a Fortnite a través de Ajustes o del icono de TV.
  • Uníos a vuestros amigos como de costumbre o invitadlos vosotros
  • Entrad en Fortnite en PC o PlayStation
  • Seguid hablando con vuestros amigos mientras jugáis (Aseguraos de que vuestro dispositivo móvil esté colocado de forma que enmarque toda la cara)

Cuando uséis el chat de vídeo, vuestros amigos de Houseparty de vuestro grupo de Fortnite se mostrarán en vivo en un panel lateral, dejando la pantalla del juego despejada. ¡Es la forma ideal de divertiros jugando de forma remota del mismo modo que si jugarais en persona!


Preguntas frecuentes de la retransmisión de Fortnite a House Party

¿LA RETRANSMISIÓN DE FORTNITE A HOUSEPARTY (Y EL CHAT DE VÍDEO EN FORTNITE A TRAVÉS DE HOUSEPARTY) SE INTEGRARÁ EN OTRAS PLATAFORMAS DE JUEGO?

En estos momentos, la integración de Fortnite con Houseparty solo está disponible para PC y PlayStation (PS4 y PS5). Si podemos añadir otras plataformas más adelante, os informaremos.


¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNTOS USUARIOS DE HOUSEPARTY ESTÁN VIENDO MI RETRANSMISIÓN? 

- Publicidad -

El «contador de espectadores» de Fortnite, representado por un pequeño ojo en la parte central izquierda de la pantalla, mostrará el número de espectadores desde Houseparty. En Houseparty, los usuarios que estén viendo una retransmisión tendrán el icono de un ojo en la parte superior izquierda de la videollamada.



¿CÓMO PUEDEN LOS JUGADORES DESACTIVAR LA RETRANSMISIÓN DEL MODO FORTNITE EN HOUSEPARTY? ¿ES NECESARIO DESACTIVAR EL MODO FORTNITE POR COMPLETO?

Los jugadores que hayan habilitado la retransmisión del modo Fortnite pueden desactivar esta función en los ajustes de privacidad. En el menú Ajustes de privacidad, los jugadores pueden desactivar la retransmisión y dejar de compartir sus partidas con sus amigos de Houseparty. Si se desactiva esta opción, los jugadores podrán seguir usando el modo Fortnite y transmitir Houseparty a Fortnite para hablar por chat de vídeo con sus amigos, pero ellos no podrán ver su partida.



¿CÓMO PUEDEN SABER LOS JUGADORES QUE SUS DATOS PERSONALES NO SE ESTÁN TRANSMITIENDO A UNA SALA DE HOUSEPARTY? 

La información de pago se bloqueará y no se verá en Houseparty. La sala, los menús y las partidas se transmitirán en el modo Fortnite si el jugador interactúa con esas pantallas mientras la retransmisión del modo Fortnite está activada.

Como en todas las plataformas de retransmisión, es importante limitar lo que pueden compartir los jugadores en pantalla. Si bien la retransmisión del modo Fortnite solo llega a un grupo mucho más reducido de contactos (los jugadores y hasta 9 personas más) en lugar de a la red pública de internet, todos los jugadores deben tener cuidado de no compartir directa o indirectamente información delicada o de carácter personal, como en cualquier red social.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -