miércoles, mayo 18, 2022

Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne llegará en 2021 junto a una edición coleccionista

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Ha sido publicado en el canal de PlayStation un nuevo tráiler que nos revela más información sobre Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne, que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2021.

Re:ZERO proviene de novelas ligeras que escribió Tappei Nagatsuki con las ilustraciones de Shinichirou Otsuka, que posteriormente se adaptaría a una serie de Anime que recientemente estrenó su segunda temporada. En España la primera temporada de la serie ha llegado a manos de Selecta Visión.

Gameplay de Re:ZERO - Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

En esta ocasión el autor de la serie de novelas se ha encargado de supervisar el desarrollo de una nueva historia que ampliará lo que ya conocemos, a través de un videojuego «tactical adventure» conoceremos a nuevos personajes en una historia que se iniciará un mes después del comienzo de la nueva vida de Subaru en otro mundo, donde un emisario enviado por el castillo real aparecerá para informar que se ha pospuesto la selección real sin indicar los motivos, haciendo que nuestros protagonistas entren en acción hacia su nueva aventura.

Gameplay de Re:ZERO - Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne
- Publicidad -

Al llegar a la capital descubren que un sexto candidato ha reclamado la participación al trono, pero según la profecía de la piedra del dragón sólo habrían 5 candidatos, con lo que uno de ellos es un impostor «¿Among Us?» Las acusasciones caen sobre Emilia, lo que dará inicio a esta nueva aventura.

Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne – Tráiler oficial

Fecha de lanzamiento de Re:ZERO – Starting Life in Another World

El videojuego llegará el 28 de Enero de 2021 a Japón, el 29 de Enero para Norteamérica y el 5 de febrero de 2021 para Europa, siendo lanzado para Nintendo Switch, Ps4 y en PC a través de Steam. Por el momento, se conoce que el juego llegará en Japonés e Inglés, pero no contará con subtítulos en Español.

Nuevos personajes en Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

Esta nueva trama de traiciones nos presentará nuevos personajes con los que que formarán parte de la historia.

  • Sakura Element
  • Reticent Bodyguard Salum
  • Melty Pristis
  • Melty's Knight
  • Pucks Admirer Pooka
  • Mysterious Assassin Targeting the Royal Candidates Wolf

Edición coleccionista de Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

El juego de Re:ZERO se lanzará en conjunto a una maravillosa edición coleccionista, mientras que la versión «Standart» nos traerá un paquete de 4 exclusivos pins en una caja de lujo con diseños de Emilia, Subaro, Rem y otro personaje por revelar, la edición limitada contará con los ya nombrados pins junto a un libro de arte a color con concept arts, bocetos y comentarios de los creadores, además de un SteeelBook de coleccionista y la banda sonora del juego en una exclusiva caja para coleccionistas.

Edición coleccionista de Re:ZERO - Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

Comprar Re:Zero Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne en su versión coleccionista

- Publicidad -

En España es posible conseguir el nuevo videojuego y su versión de edición coleccionista en diversas tiendas, pero se puede comprar Re:Zero Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne en Amazon.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -