¡La unión de Hypixel Studios con Riot Games!

LO MÁS POPULAR

Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
? Mel Honey ? Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Hypixel Studios se unió el 16 de abril con Riot Games, creadores del reciente éxito Valorant y el conocido Leage of Legends. Gracias a esto, los primeros pueden aprovechar la experiencia, tecnología y recursos de Riot para dar un gran paso en el desarrollo del juego de bloques llamado Hytale. Anunciaron su plan de que se pueda jugar en 2021.

Riot Games, a la hora de invertir en el mundo de los videojuegos, lleva años buscando desarrolladores que se esfuercen por mejorar la experiencia de los jugadores y por eso escogió a Hypixel Studios. Así, desde Hypixel Studios, pueden obtener un crecimiento mayor con el desarrollo y los conocimientos obtenidos, mientras ejecutan la realización de Hytale.

Sobre Hytale

Hytale es un juego que combina la creatividad de los sandbox con la profundidad de un juego de rol.

- Publicidad -

En el juego podemos encontrar:

  • Un modo aventura con mundo abierto que permite combates, creaciones y construcciones para jugadores individuales y grupos.
  • Una gran variedad de minijuegos online, incluyendo la posibilidad de que los jugadores puedan crear los suyos propios y compartirlos.
  • Un sistema de herramientas accesibles que abarca la construcción basada en bloques, la creación de secuencias de comandos en el juego y la creación de películas, y el Hytale Model Maker, un conjunto de herramientas de animación y modelado totalmente colaborativo.

- Publicidad -
Publicidad
= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil