viernes, junio 14, 2024

Rumores indican que Final Fantasy VII podría llegar a Nintendo Switch

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Según informan diversos medios, un usuario conocido por dar a conocer información antes de su anuncio oficial, ha indicado que una fuente de confianza le ha informado que podría llegar el nuevo Final Fantasy VII Remake a la nueva consola de Nintendo. 

Dystify es el usuario de Twitter que ha dado a conocer esta información a través de la red social, de ser cierto, tal y como indica, saldríamos de dudas en el E3 de este año.

Final Fantasy VII Remake sería sin duda un gran añadido al catálogo de Nintendo Switch y de confirmarse la posibilidad de tener este remake en un dispositivo «Portatil» ofrecería una gran experiencia a los usuarios, aunque posiblemente su lanzamiento en Switch significase algún tipo de sacrificio técnico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS