miércoles, octubre 5, 2022

¿Se ha filtrado Pokémon Super Collection para Nintendo Switch?

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras el anuncio de la colección de juegos «Super Mario 3D All-Stars» como modo de celebración del 35 Aniversario de Mario, surge el rumor de que para 2021 podríamos encontrarnos con una situación similar con Pokémon para Nintendo Switch. ¿Qué hay de real en esta «filtración?»

Remaster de Pokémon para Nintendo Switch

Según recoge el medio Dexerto, la filtración se produjo a través de 4chan en una publicación que aparentemente ha sido eliminada, pero en la que afirmaban que en marzo de 2021 llegará una colección de juegos de Pokémon en Nintendo Switch al igual que nos encontramos con Super Mario 3D All-Stars.

Esta supuesta colección llegaría bajo el nombre de «Pokémon Super Collection» y contaría con 5 juegos en total, entre los que se ha comentado que estarían Pokémon X / Y, Pokémon Ruby Omega / Zafiro Alpha y Pokémon Sol / Luna, siendo los dos últimos juegos desconocidos hasta el momento. Añadir que especifican que esta colección no contaría con las versiones mejoradas «Ultra Sol y Ultra Luna».

Pokémon Oro y Plata para Nintendo Switch

- Publicidad -

En el caso de ser cierta la comentada filtración, uno de los juegos que podría rellenar esta lista hasta llegar a los cinco, sería Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, los Remake de Pokémon Oro y Pokémon Plata que llegaron a Nintendo DS. Esto podría tomar fuerza, cuando se conoce que el pasado 7 de Septiembre de 2020, las marcas de los dos juegos fueron registradas nuevamente por Nintendo.

oro heartgold soulsilver

Pese a que el nuevo registro de la marca podría deberse simplemente a una renovación, en caso de que el rumor sea real, podría significar que uno de estos llegaría a la colección de Pokémon.

Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch

Aunque cabría esperar que Pokémon Rojo y Pokémon Azul serían los juegos que completarían la colección, hay que recordar que ya tenemos unas versiones de estos en forma de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, motivo por el cual probablemente debamos descartar esta opción.

Recientemente aparecieron rumores que también hablaban de un posible remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla para Nintendo Switch, por lo que es posible que estos dos juegos no formen parte de la colección, en el caso de que realmente se esté trabajando en un remake.

- Publicidad -

Por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto, por lo que hay que tener claro que toda esta información proviene de una fuente que no se puede comprobar, aunque algunos medios le den cierto valor.

Claramente, sería genial disponer de todas las ediciones de Pokémon para nuestra Nintendo Switch, por lo que ahora solo podemos esperar a que en algún momento aparezca algo de información oficial.

Consigue GRATIS a los diferentes Pikachu con gorra para Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Por el momento, algo que sí es oficial es que Nintendo está repartiendo a Pikachu con las diferentes gorras que ha llevado Ash a lo largo de las series, pudiendo conseguir cada cierto tiempo a uno de estos. ¡No te los pierdas!

Mientras tanto, cuéntanos ¿Qué juego de Pokémon te gustaría tener en tu Nintendo Switch?

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -