lunes, mayo 16, 2022

Fortnite: «El dispositivo» ¿Qué hay detrás?

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Ha llegado el esperadísimo evento final de Fortnite: Battle Royale, Temporada 2, Capítulo 2, en el que por fin Midas puede poner en marcha su plan de activar el dispositivo que acabará con la tormenta. Durante el evento, nos encontramos con una extraña secuencia en la que hemos podido acceder al «detrás de las cámaras».

Aunque durante el evento de Fortnite, no tenemos la capacidad de acceder al otro lado de la sala, hemos podido acceder a lo que se ve más allá de lo que nos muestra el propio evento.

Como podemos ver, hay más zonas modeladas tras las instalaciones por las que nos podemos mover en el evento de Fortnite: Battle Royale. Como curiosidad, podemos ver el truco que utiliza Fortnite durante el evento para que «Cambiemos de mapa» en el momento de la secuencia, y dónde están todos los demás jugadores mientras vemos esta pequeña escena.

- Publicidad -

¿Qué ha pasado realmente en este evento? ¿Fortnite nos está diciendo quiénes han creado la tormenta? ¡Escribe tu opinión en los comentarios!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -