- Publicidad -
Home Videojuegos ¿Os gustaría ver a She-Venom en Fortnite?

¿Os gustaría ver a She-Venom en Fortnite?

0
She Venom en Fortnite - Melhoney

Con el inminente estreno de la película de Venom: Habrá Matanza y la clara colaboración que Fortnite presenta en el mapa durante esta película, queda por ver si llegará a la tienda alguna skin más, como podría ser la de She-Venom en Fortnite.

Aunque Fortnite no permite los mods en su juego en activo, existen diversos creadores de contenido que realizan tanto fan art como mods dentro del juego para ver cómo lucirían ciertos personajes que no han llegado a formar parte de las skins del juego.

En esta ocasión, es Refortniter, el creador que ha lanzado un vídeo en el que presenta como quedaría su versión de She-Venom en Fortnite (Gvenom), presentando un gran resultado para una skin que sería interesante para todo seguidor de Marvel.

She-Venom en Fortnite (Vídeo)

Está claro que a más de uno le encantaría conseguir esta skin de She-Venom en Fortnite, sobre todo ahora que se acerca la llegada de la festividad más terrorífica del año, en la que Epic Games siempre lanza diversas skin en la tienda de fortnite para su evento «Fortnitemares».

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Aunque sería genial encontrar a nuevos simbiontes como She-Venom que acompañasen a Venom y Matanza en Fortnite, pues han llegado a tener la importancia suficiente para no sólo formar parte del nivel más alto del pase de batalla de la temporada 8 capítulo 2 de Fortnite, sino que además son un poder que se puede utilizar en el juego.

Lamentablemente, hasta el momento no se ha lanzado ninguna información que pueda hacer pensar que llegará otro simbionte al juego, sobre todo conociendo que recientemente se filtraron las skin de Halloween de Fortnite 2021 y no había ningún rastro de otra colaboración con Marvel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil