viernes, mayo 20, 2022

Filtrada la skin del Duende Verde en Fortnite

¿Puede salir a jugar Spider-Man?

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

El épico villano de Spider-Man que se lució de forma espectacular en la última película «en solitario» de Peter Parker, ha sido filtrado como una de las skins que llegarán a la tienda de Fortnite.

Skin del Duende Verde en Fortnite

Como en cada gran actualización, diferentes usuarios dan a conocer las filtraciones sobre las novedades que llegarán próximamente a Fortnite, siendo que en una de ellas aparece el espectacular villano de Spider-Man con un aspecto inspirado en los cómics del superhéroe arácnido.

No es la versión de Willem Dafoe

En la última película de Spider-Man: No Way Home, Willem Dafoe volvió a dar vida al mítico villano «El Duende Verde», tras haberlo interpretado en la primer película de la trilogía original protagonizada por Tobey Maguire.

- Publicidad -

Aunque podríamos esperar lo contrario debido a la llegada de las skins de Spider-Man y MJ basadas en el universo cinematográfico de Marvel, en esta ocasión la skin se presenta con una versión adaptada de su aspecto en los cómics de Marvel, por lo que por el momento, no tendremos la versión cinematográfica del Duende Verde en Fortnite

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Todos los elementos de la skin del Duende Verde en Fortnite

La skin del Duende Verde llegará a la tienda de Fortnite acompañada de una serie de elementos cosméticos inspirados en el pseronaje:

  • «Pumpkin Bomb», un accesorio mochilero con el aspecto de las características bombas con forma de calabaza de Halloween del Duende Verde.
  • «Arm the Pumpkin!», un gesto en el que el Duende Verde activa una de sus bombas y esta planea a su alrededor.
  • «Goblin Glider» una ala delta con el aspecto del deslizador que utiliza el Duende Verde.
  • «Pumpkin P’axe», un pico cuya forma es similar a la de un bastón con una gran calabaza en la parte superior.

Aspecto de los cosméticos en el juego

- Publicidad -

Gracias a la información que revelan diversos filtradores (@GMatrixGames, @ralisdumb, @FNLeaksAndInfo y @GalaxifyX ), podemos conocer el aspecto de estos elementos en el juego.

El Duende Verde llega a Fortnite

Gesto del Duende Verde

iFireMonkey ha lanzado unas imágenes y un vídeo que nos dan un mejor vistazo de cómo lucen los cosméticos dentro de Fortnite, en concreto el Pico, la mochila y el gesto del Duende Verde.

Más skins de Spider-Man

Además, se rumorea que estas no sería la última skin ambientada en la saga de Spider-Man que llegaría a la tienda de Fortnite pues al menos se habla de la posible llegada de la versión de Mary Jane de los cómics como una futura skin que además sería un NPC en el mapa.

Por otro lado, se ha dado a conocer otras skins de Marvel que también han sido filtradas y estarán disponibles pronto en la tienda de Fortnite.

¿Comprarás alguna skin de la saga Spider-Man?

- Publicidad -

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -