sábado, marzo 2, 2024

Son Gohan y Piccolo llegan a la isla de Fortnite

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
? Mel Honey ? Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Ante el regreso de Dragon Ball a Fortnite, damos la bienvenida a Son Gohan y a Piccolo, de la película Dragon Ball Super: SUPER HERO.

Además, tenemos de vuelta el objeto de ataque Kamehameha y el objeto de movilidad Nube voladora (Kintoun) regresan desde la recámara, los cuales podréis encontrar por el mapa, comprarlos a ciertos personajes o poderlos costear en las máquinas expendedoras. Y también, vuelve la isla de aventura de Dragon Ball.

Misiones y recompensas Fortnite Dragon Ball

A partir del 31 de enero a las 15:00 h, deberéis de completar una misión semanal inspirada en Dragon Ball en esta isla para desbloquear el grafiti Piccolo Naranja.

- Publicidad -

Seguidamente, a partir del 7 de febrero a las 15:00 h, completad otra misión semanal inspirada en Dragon Ball para desbloquear el grafiti Gohan Beast.

Actualmente, ya podréis obtener tanto como a Piccolo como Son Gohan, en la tienda de Fortnite.

fortnite son gohan piccolo dragon ball

Tienda de Fortnite Dragon Ball

  • Accesorio mochilero Capa de Gohan: un regalo de Piccolo para animarlo a entrenar de nuevo (se incluye con el traje de Son Gohan y solo se puede usar con este traje).
  • Pico Hacha bestial de Gohan: ¡trascended vuestros límites!
  • Reactivo: se ilumina al acertar en los puntos débiles.
  • Ala delta Cápsula n.º 576: propiedad de la Corporación Cápsula.
  • Traje de Son Gohan con un gesto para transformaros en Súper Saiyan.
  • Traje de Piccolo con el gesto Acumulación de ki de Piccolo.
  • Accesorio mochilero Capa y turbante de Piccolo: una capa y un turbante que Piccolo puede ponerse y quitarse gracias a su poder demoníaco (se incluye con el traje de Piccolo y solo se puede usar con este traje).
  • Accesorio mochilero Símbolo demoníaco de Piccolo: la seña de identidad de Piccolo (se incluye con el traje de Piccolo).
  • Pico Casa portátil de Piccolo: la mítica casa caparazón de Piccolo.
  • Ala delta Avión del ejército Red Ribbon: propiedad del ejército Red Ribbon.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -