martes, octubre 4, 2022

Spellbreak presenta su capítulo 2 «The Fracture»

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

¿Preparado para nuevas aventuras en las Tierras Sombrias? Spellbreak presenta el capítulo 2 «The Fracture», donde nos encontraremos con un nuevo modo, nuevas skin y opciones competitivas.

En Spellbreak, tomamos el control de un mago que se enfrenta en un mapa de «Battle Royale», donde deberemos explorar la zona y encontrar cofres para mejorar nuestros poderes con los que nos enfrentaremos a nuestros enemigos.

¿Qué es Spellbreak?

En Spellbreak, puedes utilizar los tipos «Hijo de la escarcha, Conducto, Piromante, Toxicológico, Petromorfo o Tempestad, cada un con su estilo de juego que podrás personalizar.

- Publicidad -

Una de las mecánicas interesantes del juego es la posibilidad de combinar dos de estos poderes para conseguir nuevos y poderosos efectos, por ejemplo lanzando fuego a un tornado para crear un devastador tornado de llamas.

Una de las características más importantes del juego (Y que maravillosamente, parece que cada vez es más común) es que este videojuego cuenta con la posibilidad de jugar a su multijugador de forma completamente multiplataforma, pudiendo jugar con tus compañeros en cualquier consola o en PC.

Spellbreak | Capítulo 2: The Fracture – Tráiler de Lanzamiento

Spellbreak – Modo Dominion

Una de las novedades que presenta el capítulo dos es el nuevo modo Dominion 5v5 que estará basado en objetivos, donde los equipos de jugadores deberán enfrentarse para capturar zonas y exiliarse entre ellos, ganando puntos con esta acciones.

Cada región dispondrá de tres zonas que podrán ser capturadas, en las que un jugador deberá permanecer dentro de ellas al menos 10 segundos.

Skins ascendentes

- Publicidad -

Otra de las novedades presentadas son las «Skin ascendientes», un nuevo tipo de cosmético en Spellbreak: Estas skin podrán mejorarse a lo largo del tiempo, consiguiendo evolucionarlas a través de logros.

Bundle Valkyrie UIT

¿Cómo conseguir una Skin Ascendiente?

Si quieres hacerte con una de estas maravillosas Skins ascendientes, la forma que se ha anunciado para obtenerlas es comprarla a través de la tienda (Recuerda que puedes apoyarnos usando nuestro código de creador: Nekitzal) donde aparecerán de forma aleatoria en las rotaciones de tienda.

Una vez hayas comprado una de estas skins, conseguirás una misión que estará ligada a la Skin. Deberás completar el progreso de la misión que se te ha asignado para evolucionar la skin al siguiente nivel, donde conseguirás una nueva misión para completar, algo que se repetirá hasta alcanzar el nivel máximo de la Skin.

Recuerda: Aunque hayas evolucionado una de estas skin, no debes preocuparte si preferías el estilo anterior ¡Es tuyo! y puedes seguir seleccionando un estilo anterior sin ningún problema.

¡Puede que ya tengas una de estas Skin!

Y es que desde la cuenta oficial, han informado de que ya hay algunas skin que salieron anteriormente en la tienda (De las que cuestan 1200 de oro) y que obtendrán la posibilidad de ser skin ascendientes.

  • Chilling Glare (Frost)
  • Spark Driver (Lightning)
  • Smoldering Warrior (Fire)
  • Blightbringer (Toxic)
  • Flinty Scrapper (Stone)
  • Ascending Virtue (Wind)
- Publicidad -

Si tienes alguna de estas skin, conseguirás su misión correspondiente una vez inicies sesión en el capítulo 2.

ascending

Las skin ascendientes se podrán identificar rápidamente gracias a que cuentan con un borde de color verde, además de una indicación que indica que es ascendiente bajo el nombre.

¿Cómo descargar Spellbreak Gratis?

Si tienes interés en jugar Spellbreak, puedes conseguirlo de forma gratuita en PC, Nintendo Switch, Ps4 y Xbox One.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -