lunes, septiembre 27, 2021

Spider-Man: Miles Morales añade raytracing a 60 FPS

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Han sacado una nueva actualización gratuita para la versión de PlayStation 5 de Spider-Man: Miles Morales, la cual contiene el raytracing a 60 FPS en el modo rendimiento.

Gracias a esta actualización de Spider-Man: Miles Morales, tenemos la elección de activar las funciones de raytracing mientras disfrutamos este título a 60 FPS en nuestra PlayStation 5.

Novedades de el parche en Spider-Man: Miles Morales PS5

El parche de esta actualización añade una nueva opción de configuración a las que teníamos actualmente en el juego. Ahora habrá tres opciones en total: El modo rendimiento sin raytracing y a 60 FPS, modo fidelidad a 30 FPS, y el nuevo modo que es modo rendimiento con raytracing a 60 FPS.

- Publicidad -

¿Esta opción esta disponible para Marvel’s Spider-Man?

Insomniac a día de hoy no ha confirmado si este modo de juego estará disponible para su versión de hace dos años ( Marvel’s Spider-Man) para la consola PlayStation 5.

En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -