martes, octubre 4, 2022

Sylveon y Zigzagoon de Galar Shiny llegan a Pokémon Go

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
? Mel Honey ? Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Dos nuevos registros están a punto de llegar a Pokémon, hablamos de Sylveon y de Zigzagoon de Galar en su versión variocolor.

Como nombramos en la entrada anterior, esta a punto de terminar la primera parte de Leyendas de Luminalia Y y seguidamente se dará a cabo la segunda parte.

Fecha y hora

El evento se dará a cabo el día 25 de mayo del 2021 a las 10:00 hora española.

Zigzagoon de Galar Shiny

- Publicidad -

Durante todo este periodo de tiempo, desde que empezó Leyendas de Luminalia Y, los entrenadores cumplimos la misión de derrotar, a nivel mundial, entre todos, a 50 millones de Reclutas del Team Go Rocket, en menos de dos días. Como recompensa, hemos desbloqueado a Zigzagoon de Galar variocolor y triple de XP en captura.

Ziggzagoon de Galar (posible shiny), estará disponible en las incursiones desde el 25 de mayo a las 10:00 hora española hasta el 31 de mayo las 20:00 hora española.

¿Cómo evolucionar a Sylveon en Pokémon Go?

Nuevo registro, nueva evolución de Eevee llega a Pokémon. Así es, Sylveon, un Pokémon de tipo hada, aparece por primera vez en Pokémon Go.

Para conseguir a Sylveon necesitaremos a Eevee, tanto como si es variocolor o no.

- Publicidad -

En primer lugar tendremos que ponerle a nuestro Eevee el nombre de Kira y de inmediato nos aparecerá la sombra de Sylveon para poder evolucionarlo.

eevee sylveon

Si queréis conseguir otro Sylveon, solo deberás de ponerte a Eevee de compañero. Cuando hagáis juntos 70 corazones, dos corazones de compañero, podrá evolucionar a Sylveon.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -