lunes, septiembre 27, 2021

The Flash llega a Fortnite ¡Consíguela GRATIS!

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Continuando con la historia en la que el Agente Jonesy reúne a diferentes «cazadores», pronto se unirá a la isla de Fortnite un nuevo superhéroe de DC COMICS: The Flash.

¿Cómo conseguir a The Flash en Fortnite?

La Skin de The Flash llegará próximamente a la tienda de Fortnite, siendo el día 14 de Febrero la fecha señalada para su aparición en la tienda, junto al resto de elementos que forman su conjunto.

Pero esta no es la única forma de conseguirla, pues Epic Games ofrecerá a los jugadores de Fortnite la posibilidad de conseguir de forma gratuita esta esperada Skin.

¿Cómo desbloquear gratis a The Flash en Fortnite?

- Publicidad -

Para poder conseguir de forma gratuita la skin de The Flash, deberemos participar en la «Copa Flash» que estará disponible el 10 de Febrero de 2021. Este torneo se realizará con dúos, donde tendréis hasta 10 partidas en un periodo de 3 horas para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Los mejores dúos de cada región conseguirán gratis el traje de flash y el accesorio mochilero «Fuerza de la velocidad», antes de que aparezcan en la tienda.

Los requisitos para participar son: Disponer de una cuenta de Nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos. Puedes revisar todas las reglas, cuántos puntos da cada puesto y más detalles en las reglas oficiales de la Copa Flash de Fortnite.

The Flash - Copa Fortnite

¿Qué trae el pack de la Skin de Flash en Fortnite?

El conjunto de la Skin de Flash incluirá los siguientes elementos:

  • Skin de Flash en Fortnite. (Barry Allen)
  • Pico Chuchillas de la Fuerza de la velocidad. (Pico de doble relámpago)
  • Accesorio Mochilero Fuerza de la velocidad. (El emblema de Flash)
  • Gesto Tentempié rápido.
- Publicidad -

Todos estos elementos podrán comprarse por separado, pero también estarán disponibles como un solo lote en la tienda de Fortnite ¡Y incluirá una pantalla de carga exclusiva con temática de Flash!

The Flash - Fortnite Pack

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -