viernes, mayo 27, 2022

Todas las armas que se pueden fabricar en la nueva temporada de Fortnite

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

Como todos sabemos en la temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite Battle Royal incluye un nuevo e interesante sistema de construcción o mejora de armas, para mejorar un arma siempre usaremos 4 piezas, ya sean mecánicas o huesos.

Se basa sobre todo en 2 ramas, las armas primitivas y las armas mecánicas.

Solo las armas improvisadas, por tanto la mayoría de armas solo se podrán actualizar una única vez, exceptuando los arcos.

- Publicidad -

Mejorar o crear una arma aumentara su rareza y sus estadísticas.

Armas primitivas

Las armas primitivas tienen una estética tribal y parecen estar compuestas de trozos de animales, por eso se construyen con huesos, los cuales se pueden encontrar de los animales que cazamos, excepto de las ranas, por tanto son un material escaso, hay algunos NPC o personajes por el mapa a quien se los podemos comprar.

Estas armas hacen mas daño pero a cambio pierden precisión, por eso es recomendable usarlas en armas como escopetas o subfusiles que se usan un tanto más de cerca.

Arcos primitivos

Arco Ígneo primitivo

El arco de fuego que puede quemar las estructuras de madera y se construye con bidones de gasolina o con luciérnagas (usar el pez globo y el chile aun no esta disponible pero según el código se podrá en un futuro).

Arco fétido primitivo

- Publicidad -

Este arco es como las granadas de humo que había hace tiempo en el Fortnite, se puede fabricar a base de un material que conseguimos matando ranas o de cierto pez, esta arma es muy recomendable contra esos arquitectos que viven en sus mansiones construidas en 4 segundos a la espera de que te acerques a su imponente fortaleza y acabar contigo.

Armas mecánicas

Las armas mecánicas con armas con una estética mas común, siguiendo los diseños originales del juego, estas se construyen con piezas mecánicas, las cuales se pueden obtener al picar vehículos, ya sean decorativos o útiles, así que hay una gran abundancia de ellas, también hay ciertos vendedores en el que podremos conseguirlas.

Estas armas tienen una cantidad inferior de daño pero adquieren una mayor precisión, por lo tanto es mas recomendado crear pistolas o fusiles con ellas.

Arcos mecánicos

El arco explosivo

Este arco cuando lo disparas lanza 3 granadas que provocan una baja cantidad de daño este arco se fabrica usando 6 granadas comunes y el arco mecánico.

Arco de choque

Este arco al impactar crea una onda de choque que empuja a los jugadores como hacen las granadas de choque, que usando 2 de ellas y un arco mecánico lo podremos crear, no es muy bueno para el ataque a no ser que quieras bajar a un arquitecto de su grata cielos de metal construido en cosa de milésimas de segundo o dispersar a un equipo enemigo, pero para moverte por el mapa es muy bueno.

- Publicidad -

Cabe añadir que todos los arcos para hacer su efecto deben ser disparados cargándolos al máximo, si no no funcionara.

Y tras todo esto solo queda añadir la capa de cazador, que te permite acercarte a los animales sin que te agredan o huyan tan fácil mente y poder domarlos, para fabricarla podremos usar 1 de carne y 2 huesos, algo muy fácil de conseguir si nos lo proponemos.

Fuente:

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -