miércoles, octubre 5, 2022

Un PlayStation Showcase podría llegar en Marzo de 2022

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Aunque parezca una fecha extraña para este tipo de eventos, se ha dado a conocer el rumor de que el próximo mes de Marzo podría llegar un nuevo PlayStation Showcase en el que se da a entender que contaría con algún gran anuncio.

Cualquier otra información sobre el posible evento no es más que especulación, pues por el momento solo es un rumor que ha sido lanzado a través de Twitter por Nick, cofundador de XboxEra, en respuesta al tweet de otro insider.

En el Tweet indica claramente que tendrían un Show en Marzo, añadiendo además que este sería «El bueno», por lo que daría a entender que no sólo sería un evento dedicado a PlayStation, sino que contaría con algún gran anuncio.

¿Qué podrían anunciar en un PlayStation Showcase en Marzo?

- Publicidad -

Entre los anuncios que formen parte del nuevo evento de Sony podría llegar la esperada fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, aunque existe el miedo a que el anuncio sea el retraso de su lanzamiento a 2023.

Como parte del nuevo evento, podríamos esperar también ver un anuncio claro sobre una respuesta de Sony al Xbox Game Pass, o incluso algún anuncio relacionado un rumor reciente de que Sony estaría preparando su nueva videoconsola portátil.

Nintendo Switch (y la reciente Steam Deck) demuestran que hay un gran mercado en el mundo de los videojuegos portátiles que Xbox y PlayStation no están aprovechando a día de hoy. ¿No te gustaría encontrarte con una nueva PlayStation portátil?

De este último solo lo leí de pasada y no tengo más que una fuente. Creo que es muy difícil encontrarnos con el anuncio real de una consola portátil, pero podría ser bueno para el usuario final que llegasen nuevas opciones para jugar grandes videojuegos en un entorno portátil.

- Publicidad -

Aunque como repetimos, toda esta información no se trata de nada más que un rumor, no existe ningún tipo de anuncio oficial y se desconoce completamente que podría anunciarse en caso de que realmente exista el evento.

La información sobre «¿Qué se podría anunciar?», es solo una recopilación de ideas, rumores y comentarios, que no están basados en ningún tipo de anuncio real.

Por el momento solo podemos esperar a que llegue algún tipo de anuncio oficial para comprobar si las palabras que han lanzado estos insider llegan a hacerse realidad.

¿Qué os gustaría ver anunciado en un nuevo PlayStation Showcase?

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -