jueves, diciembre 8, 2022

Zelda y Pelícaro – El nuevo Amiibo de The Legend of Zelda Skyaward Sword presenta una función única.

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Se acerca el lanzamiento de The Legendario of Zelda: Skyward Sword, un port del juego que ya salió en la Nintendo Wii que se adaptará a la nueva consola híbrida de Nintendo, y como era de esperar, van llegando nuevos vídeos promocionales sobre su lanzamiento.

En este último vídeo, Nintendo ha presentado una nueva función para poder cambiar entre los cielos y la tierra firme estando en cualquier lugar del juego, sin tener que acudir a los lugares específicos a los que antes era obligatorio acudir.

Nuevo Amiibo Zelda y Pelícaro

La limitación que presenta la llegada de esta nueva función es que está ligada a hacer una compra por separado de una Amiibo en concreto, que se podrá utilizar en cualquier momento para hacer uso de la nueva característica.

- Publicidad -

El Amiibo Zelda y Pelícaro es el único que nos ofrecerá hacer uso de esta nueva característica, que podrá comprarse por separado en la misma fecha del lanzamiento del juego.

The Legend of Zelda Skyward Sword Amiibo "Zelda y Pelícaro"

No es la primera vez

No es la primera vez que un Amiibo es necesario para obtener una novedad única, pues ya en The Legend of Zelda: Breath of the Wild teníamos la posibilidad de obtener diferentes elementos con ciertas Amiibo, e incluso Link Lobo nos podía acompañar si utilizamos su Amiibo.

¿Qué os parece este nuevo Amiibo? ¿Qué os parece la nueva función? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -