martes, septiembre 27, 2022

Zeraora ¡Un nuevo Pokémon llega a Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

pokemon Page Template mythical ¡Ha llegado un nuevo Pokémon a las últimas ediciones de Nintendo 3DS Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna! Con un nuevo vídeo nos llega la revelación oficial de Zeraora.

El nuevo Pokémon que nos han revelado se trata de un Pokémon Singular de tipo eléctrico del que han dicho que revelarán nueva información próximamente.

¡Zeraora realiza una entrada fulminante! Este Pokémon singular crea un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo.

[amazon_link asins=’B071WQ2NRN,B07215538Z’ template=’ProductCarousel’ store=’virtgame-21′ marketplace=’ES’ link_id=’88d3f55f-3c07-11e8-81d3-6d23e7967ffb’]

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -